miércoles, 1 de mayo de 2013

LA PALABRA DE CANTARUTTI

Entrevistado por el programa "Tiempo Suplementario", que se emite los lunes, miércoles y viernes de 13 a 14 por amradiopunto.com.ar, de Capital Federal, Esteban Cantarutti habló del presente de Barrio Parque.
Aquí te mostramos la nota que se escuchó en el programa:

"Estamos a la altura de las circunstancias"



Esteban Cantarutti, base y pilar de Barrio Parque de Córdoba charló con TIEMPO SUPLEMENTARIO tras la apretada victoria ante Hispano Americano arrancando las finales regionales del Sur. El pasador habló del juego, del momento del equipo, y las pretensiones en busca del ascenso.


 Sobre el partido, Cantarutti comentó "Pudimos controlar los hombres fuertes de ellos bajo el tablero, por momentos pudimos correr la cancha y hacer un juego vertiginoso" y agregó " Nos encontramos con un gran equipo de los mas fuertes con los que hemos jugado hasta ahora en contra" analizó el cordobés." Además analizó el duro rival que les tocó. "Nos tiraron la experiencia que es su punto fuerte, pero nosotros nos hicimos fuertes" dijo

Sobre el gran presente de Barrio Parque comentó que "Fuimos muy regulares de principio a fin. Manejamos bien el tema de las lesiones, no creo que hallamos sido muy superiores, pero las ganas, el aporte de Osvaldo (Arduh) un técnico referente del torneo nos da esa chapa de ser el equipo de mejor record y con la ventaja deportiva" Agregó Cantarutti.

"Nosotros estamos haciendo nuestra experiencia en la categoría  desde principio de año nos propusimos estar arriba, porque quedamos cerca el año pasado" 


"Yo veo a la gente entusiasmada. Aparecen referentes del básquet que no son hinchas pero vienen" Manifestó sobre la Córdoba y el momento del equipo.

Y para terminar dio su impresión sobre el segundo match entre ambos. "Espero un juego totalmente igual. Son un gran rival, estamos a la altura de las circunstancias, es clave mantener la localia, y vamos a salir con todo a buscar el segundo punto" Sentenció el cordobés de Barrio Parque.

AUDIO DE LA NOTA
http://www.divshare.com/download/24060786-911

No hay comentarios:

Publicar un comentario